Clases de preparación al parto y a la maternidad.

Fecha: 16 Abril 2010 / Dentro de: El Embarazo / Compartir en: Share with Facebook Share with Twitter

Las clases de desarrollarán en grupo,  una vez por semana y aconsejamos su inicio entre las 27 y 30 semanas de gestación.

El curso se compone de:

. Ejercicios de gimnasia dirigidos al fortalecimiento y a la prevención de problemas musculares y circulatorios.

. Fortalecimiento del Suelo de la Pélvis para la prevención del prolapso genital y de la posible incontinencia urinaria asi como favorecer el proceso del parto.

. Ejercicios de  relajación y técnica respiratoria encaminados a disminuir el dolor en el parto y mejorar la oxigenación.

. Clases teóricas explicativas de los ejercicios prácticos y otras destinadas a explicar  algunos conceptos referentes al proceso del parto, la lactancia, los métodos de analgesia o anestesia, entre otros.

Para estas clases se necesitará ropa cómoda que permita practicar los ejercicios (una malla, camiseta, calcetines gruesos, chandal).

Para conocer los horarios y los  turnos posibles, no dude en llamarnos por teléfono al 964270123 o al 96422 92 04.

-José Vicente Matí Tarazona. Doctor en Medicina, Especialista en Ginecología y Obstetricia.

-Clara Marti Fabra. Fisioterapéuta Máster en Suelo Pélvico.

Las clases se impartirán en el Centro de Preparación al Parto y a la Maternidad Promáter, ubicado en la calle Mayor nº 86, bajo, en Castellón de la Plana.


2 Comentarios para “Clases de preparación al parto y a la maternidad.”

  1. Belen

    Hola me gustaría obtener información sobre los cursos de preparación al parto que cubre el seguro Mapfre . Gracias .

  2. admin

    Las clases se inician en cualquier momento a partir de mitad embarazo, sí ginecólogo debe en su caso darle un volante de su aseguradora Mapfre, solicitando “Preparación al Parto”, debe autorizarlo en oficinas de Mapfre para realizar en Centro de preparación del Dr Martí Tarazona. No obstante, si desea información más directa así como del contenido del curso, debe telefonear a Clara Martí, fisioterapeuta especializada en Suelo Pélvico que dirige los cursos actualmente, al teléfono 616121711.

Escribe tu comentario